Se Habla Español Chastang Ford Houston, TX

Sobre Nosotros

En Chastang Auto Group, estamos comprometidos a hacer crecer nuestro negocio de manera responsable mediante la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros empleados, clientes y la comunidad. Eso significa que valoramos a nuestros empleados por la calidad de su carácter y su trabajo, hacemos lo correcto por nuestros clientes que confían en nosotros para conocer nuestro producto, y tenemos pasión por nuestra comunidad y estamos comprometidos con su éxito. Desde el momento en que entras por la puerta, no eres solo un número para nosotros; eres parte de la familia Chastang.
¡Somos los expertos en camiones Ford! ¡Podemos ayudarle a construir y cotizar su propio Ford para que se adapte a su estilo de vida!
¿Qué es un complemento de distribuidor? Los complementos del concesionario son productos que otros concesionarios colocan en los vehículos sin preguntar a los clientes si quieren ese producto y cobrarle a usted por él. Aqui en Chastang Ford NO hacemos eso

Aquí en Chastang Ford ofrecemos vehículos nuevos y usados

Chastang Ford ofrece inventario de camionetas, SUV y Vans Ford nuevas y usadas a la venta en el área de Houston, TX. Invitamos a nuestros amigos una prueba de manejo en la nueva Ford F-150, Super Duty, Expedition o Explorer. Cuente con especialistas certificados en productos Ford que hablan español con fluidez para traer transparencia y confianza en su experiencia de compra de camionetas, SUV o Vans.
Bg Blue
Bg Orange
Bg Yellow

Concesionario Ford cerca de mí

Chastang Ford es un distribuidor dedicado de vehículos de Ford en Houston, TX. Vea nuestra selección en inventario de nuevos modelos de camionetas, SUV y Vans Ford disponibles para entrega inmediata y siéntase cómodo de que hablamos el mismo idioma.

Autos usados cerca de mi

Encuentre su caro, camioneta, Vans o SUV usado a la venta en Houston, The Woodlands, Pasadena y Pearland, TX. Chastang Ford es el principal concesionario de caro, camioneta, Vans o SUV usado ubicado cerca del centro de Houston.

Ventas

Tony Rodriguez

Tony Rodriguez

Gerente General De Ventas

Tim Garcia

Tim Garcia

Especialista En Productos

Martin Gembe

Martin Gembe

Especialista En Productos

Gerardo Gonzalez

Gerardo Gonzalez

Especialista En Productos

Maria Escobedo

Maria Escobedo

Gerente de Inventario

Amanda Limon

Amanda Limon

Administracion de ventas

Ally Piñon

Ally Piñon

Gerente de marketing

Armando Galvan Spanish Speaker Quick Lane Manager

Armando Galvan

Quick Lane Manager
Hablo Español!

Contamos con un excelente centro de servico para su vehículo

Nuestro dedicado departamento de servicio de Ford está compuesto por los técnicos capacitados en fábrica más talentosos del área de Houston. Nuestro equipo habla español, por lo que se siente cómodo y comprende exactamente qué servicio de vehículo necesita su camioneta, SUV o Vans Ford. Nuestro departamento de servicio ofrece cambios de aceite, pastillas de freno y reemplazo de llantas, y otros servicios recomendados para su vehículo Ford. Confíe todo su trabajo de servicio Ford a Chastang Ford en Houston, TX.

¿Busca piezas de Ford? Contamos con un gran personal que habla español y puede ayudarlo

Si necesita piezas de Ford hoy, póngase en contacto con Chastang Ford ahora. Hablamos español y tenemos un almacén de 16,000 pies cuadrados lleno de repuestos originales de Ford para cada caro, camioneta, SUV y vans Ford. Motores, radiadores a correas y mangueras, llevamos las piezas Ford que necesita y las entregamos en toda el área de Houston. Cuando necesite reparar su vehículo Ford, cuente con piezas de Motorcraft y Omnicraft de alta calidad, para que el ajuste correcto a la primera. Hablamos su idioma y lo invitamos a llamar a uno de nuestros especialistas en repuestos a continuación.

Partes

Tony Miranda

Tony Miranda

Gerente De Ventas Para Partes De Ford

Gabino Esparaza

Gabino Esparza

Especialista En Piezas De Ford

Horacio Diaz

Horacio Diaz

Especialista En Piezas De Ford

No Image

Gilbert Hernandez

Especialista En Piezas De Ford